lunes, 5 de agosto de 2013

♫♪♪Que sepa coser,que sepa bordar...♫♪♪

♫♪♪Arroz con leche,me quiero casar,con una señorita de San Nicolás, que sepa coser,que sepa bordar...♫♪♪ De coser y bordar muy poco pero abrir la puerta para ir a jugar siempre jajaja!


Esta es una maquina de coser eléctrica de las primeras que se fabricaron en el pais. Marca Sequenza,fabricada en 1949. La herede de una tia de mi marido.

Esta en muy buen estado,si bien no funciona tiene arreglo.Muy poco uso.

Viene con su valija,ya la valijita sola es decorativa. 


Esta a la venta,me encantaría conservarla pero ya tengo la Singer a pedal de mi mami que es una reliquia de 100 años. Si alguien esta interesado en comprar la maquina Sequenza se las dejo a un precio mas que accesible. Se comunica a mi mail: jorgelinaferraro@hotmail.com

1 comentario:

Gus dijo...

que buen hallazgo felicitaciones!
Hace mucho que no andaba por los blogs, debo retomar el mio.
No se dice más "Happy pink saturday"??? facebook mató a blogger?? nahhh
buen finde Jorgelina!