viernes, 8 de enero de 2010

Perfume de mujer.

Adoro los perfumes.
Me gustan los que tienen
un toque floral.
"Jadore "de Dior,"Miracle "de Lancome entre otros.
Miren que diseños de frascos mas bonitos,
delicados y super femeninos.


Esta fragancia fresca y juvenil "Princess" de Wang
viene con un anillo.



Este lo tengo y es muy rico de Nina Ricci
Tiene un frasco muy llamativo que por
su color rojizo-frambuesa y forma de
manzana dan ganas de comerselo.
Es como una manzana del amor.

Otro de Dior ,esta compuesto por una mezcla
de notas frutales y amaderadas.

Cada perfume transmite sensaciones
y emociones distintas.


"El perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su marcha"
Coco Channel

20 comentarios:

Lola dijo...

Es increíble cómo el envase nos incentiva a querer probar determinados perfumes!
También amo los florales, y les escapo a los pesados (estilo Fantasme de Ted Lapidus)que me resultan francamente desagradables, prefiero los perfumes frescos...
El Miracle es uno de los últimos que compré y es riquísimo!

Besos

Castles Crowns and Cottages dijo...

Jorgelina my dear one,
What a great post. Whenever I come to see you, I truly feel like a queen. I love all of the fragrances that you have so beautifully displayed here, and those little crowns on the Princess bottle are a MUST HAVE! Your header photo....what can I say? I LOVE THAT TOO! CROWNS RULE! Bisous, Anita

maría cecilia dijo...

Buenos dìas Jorgelina, yo tambièn adoro los perfumes, e igual que tù, los que tienen notas florales!!! son los mejores. Pero tambièn adoro los de Isey Miyake.
Muchos cariños,
María Cecilia

Andrea dijo...

El de Nina Ricci me tiene cautivada!!!
Lindo finde!!!

Beansieleigh dijo...

Oooooh!.. VERY pretty pinks today! Hola, Jorgelina! Happy Pink Saturday, and hope you're having a wonderful weekend! ~tina

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola! q lindo post! me encanta! que bellas fotos! si hasta me llegó el perfume!
m m m
q rico!
gracias!
c@

MARAGENA dijo...

Me gustan los perfumes aunque nunca me los compro..los que tengo siempre viene de regalo.
El Lair du temps de Nina Ricci me puede!!!!
El que viene con el anillo me encantó.

Claudia dijo...

Jorgelina, those perfumes are beautiful! I love perfume, too. What a gorgeous post! Happy Pink Saturday!

xo
Claudia

Gabriela dijo...

Happy Pink Saturday!

We do have the same taste.
I love J'adore and Miracle!
You can wear J'adore all year round.


~ Gabriela ~

María Elena dijo...

Hola Jorgelina, que perfumado post. Me encanta como eliges tus temas.
Besos.

♥Mimi♥ dijo...

I'm a day late and a dollar short☺ Was able to leave some messages for Pink Saturday yesterday and finishing up today. Over the holidays I was MIA from PS and really missed it but knew that I wouldn't be able to visit many blogs. I'm back today and must say that it feels so good to visit familiar places - like coming home again.

Today you made my little, pinkie ♥ smile. Thank you so much for sharing your lovely blog. Hoping this next week is filled with sunshine and the laughter of friends and family☺

Maria Laura dijo...

aaa vera wang que modista como me gusta!... y ese anillo soñado ... me encanto ...

a mi me gustan los perfumes mas especiados amo los de lolita lempicka si alguna vez tenes oportunidad probalos... son sublimes... y sus frasco joyas!

besote grande y feliz 2010!

Marisa dijo...

¡Amo los perfumes, y también prefiero los florales! Siempre me los autoobsequio; el último fue Amour de Kenzo, ¡divino! ¡Qué pena que sean tan caros...! Besitos,

flor dijo...

Hola! que tal? Mi nombre es Florencia, descubrí tu blog a mediados del año pasado y me encantó! Las manualidades que hago tienen un estilo romántico shabby que también tienen las tuyas... Inauguro blog y me encantaría que pases, este es el link http://www.alasparavolar-artesanias.blogspot.com/ ... Te espero y me gustaria agregarte como blog que sigo...
Saludos!

El rincòn de mi niñez dijo...

Muy bonitos los frascos.
Yo adoro los amaderados,los de coco ,chocolates y avainillados.
Un beso.

flor dijo...

Hola Jorgelina! muchas gracias por tu visita... Ya te agregué a mi lista... Si me agregás a la tuya ¡muchas gracias!
Saluditos

Unknown dijo...

¡Nos encantan los perfumes!, lástima que estén tan caros. Los económicos no sirven para nada, porque no perduran.
Ojalá no tuviésemos que cuidarnos en los gastos, nos compraríamos una colección de aromas, porque la verdad que un buen perfume, te levanta el ánimo, ¿no es así?
Saludos y que tengas un excelente 2010.

Char dijo...

OOOOOh La La, Happy PInk Saturday, Char

Unknown dijo...

hola amiga me gusto tu blog queria contarte que amoooo los perfumes el jadore lo uso hace 6 años,y antes usaba "Wing" de giorgio de bervelly Hill y no lo pude conseguir mas. lo que no se que hacer es con la cantidad de envases vacios.te invito a mi blog.http://www.marianaitati.blogspot. besos

Fernanda Graziano (Fascinating Food) dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog!
A mí también me encantan los perfumes, yo creo que el mío, el que me define es "Pleasures" de Estée Lauder, aunque hace unos días he descubierto Private Collection, que me hueles a flores blancas.. como gardenia o jazmín, y estoy llorando por los rincones porque es inaccesible para mi bolsillo! Así que paso por las perfumerías y me lo pongo, aunque sea por un ratito!
Me gusta tu blog! Saludos!