martes, 29 de septiembre de 2009

Este fin de semana tuve la
oportunidad de chusmear un libro
maravilloso que mi amiga trajo de España.
"De Blanco"
lleno de fotos de vestidos de novia que forman parte de la historia
y otros que marcaron la diferencia en algún momento.
La mayor parte de las fotos son documentos históricos de bodas reales.
En el libro encontre el nombre de una diseñadora
de la epoca de oro de Hollywood.
Edith Head,sus trajes visitieron a muchas estrellas en Hollywood,
ganó 8 oscars, así que creo que su trabajo puede resultar muy inspirador
para un vestido de novia.
Olivia De Havilland The Heiress (1949) - Lupe Velez The Wolf Song (1929)
Jill Clayburgh Gable and Lombard (1976)- Jean Harlow Saturday Night Kid (1929)
Jill Clayburgh - Ingrid Bergman Notorious (1946).

Elizabeth Taylor A Place in the Sun - Grace Kelly.

Barbara Stanwyck The Lady Eve (1941)
Shirley MacLaine What A Way to Go (1969)




El libro.



Linda semana.

16 comentarios:

Andrea dijo...

Bellísimos modelos!!! Buen martes!!!

Maria Laura dijo...

aaaa pero que belleza ese libro .... me encanto y que vestidos por favor... besote...

Gaby Cuenteando dijo...

Hermosos! No sé de quién son los de Scarlett O'hara, pero también son una belleza. Y los que usa Debora Kerr en El Rey y yo, sobre todo el de la polca, qué hermosura!

Saludos!

Marisa dijo...

¡Divinos los vestidos! Besitos,

Paola Florio dijo...

Olivia De Havilland The Heiress (1949)

Ese me ENCANTÓ!

Lástima que no me voy a casar :(

El rincòn de mi niñez dijo...

Lindos vestidos.
Pero me dan alergia!jajjaja besotes

Assumpta dijo...

Moda e historia unidas!! :-))

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

ale dijo...

hola jorgelina!! qué libro tan lindo!!!!!!gracias por compartir estas bellezas !!!!!besos enormes !!!!

tia elsa dijo...

Mirá que interesante, bien glamoroso!! Besotes tía Elsa.

°Luz de la noche° dijo...

Que lindos vestidos, aunque hubo uno que me pareció muy raro...
Que buen post!

Anónimo dijo...

These dresses are all inspiring. I'm partial to old fashioned things, so I especially like the two dresses at the top of your post. Choosing a wedding dress is such a personal and romantic thing to do. I still have my dress, and take it out from time to time, and think about my wedding day.

I remember seeing Edith Head win an Oscar or two, when I was younger. What an amazing job that would be!

Thank you for taking the time to leave your kind comment in Merryville.

Lena

María dijo...

Qué bonitos!! No conocía este catalogo...Ya estoy casada y mi vestido, todavía me gusta (cuando pasen treinta años, lo mismo, pienso distinto, jeje).
No sé, cada uno tiene algo especial, verdad??
Un beso grande y buen finde pink!!!

Woolytales Miniatures dijo...

beatiful post ! i was a porfessional ballerina and looking at the shoes brought me to tears of good memories..grin. Thank you for your post!

Blogger dijo...

Excelente entrada!!!
Y tambien precioso blog!

Chispita
paso dejando su huellita"

Rosana dijo...

Qué maravillosos vestidos!! Cómo me inspiran!!
Adoro tu blog!
Besitos