jueves, 15 de mayo de 2008

Impostores???

Que engaño!!!

Pero son tan tiernos...






Bueno seguimos con los premios tan queridos...jiji
Este premio -mimo me lo pasaron
Silvia y Fabiana
Pero viene junto a este meme:
Un color:rosa
Un numero:6
Un libro:uy!!!tengo muchos...
Una cancion:no puedo elegir una...
Una comida:pizza
Un postre:panqueques con dulce de leche
Un lugar:mi casa
Una pelicula:tengo muchas...
Un momento del dia:cuando cenamos ,estamos todos.
Blogs?foro? chat?:blogs
Te has sentido alguna vez acosada virtualmente? no
2x3=llueve
Un referente en tu vida:mis padres
Un referente historico:General Jose de San Martin
De ficcion:La mujer maravilla
Un cafe:siii,en barcitos
Proyecto inmediato:canbiar el tutu
Eres feliz:lo siii,lo intento cada dia.
Te atreves a decir tu edad?ops!!!treinta y pico-------
Se lo paso a quien tenga ganas de hacerlo.

Mi amiga Montse me mando este mimo

Muy brillante!!!

Este Patry!!!

http://www.unabrisadeamor.blogspot.com/

Y yo se lo paso a toda la gente querida que me visita.



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves como ha mejorado la semana? Menudas muestras de cariño, cuanto premio y seguro que te los mereces todos.
Biquiños, Ángela

Jorgelina dijo...

Si!!
Por suerte Josefina desde anoche que no tiene fiebre y yo mejor...

Dulce dijo...

Hola Jorgelina, gracias por la visita e además hoy posté una t-shirt que me a hecho una blogera muy querida e prendada. Pasa a verla, está encantadora. Me encanta la Sarah Kay. Volveré a verte.

Besos enormes desde Lisboa

E los premios-mimos, de mi parte, gracias e los mereces seguríssimo.

Fabiana dijo...

Bueno , que suerte que esten mejor!! y blogger tambien!! jeje felicitaciones x los memes y premios!! besoos

Angela Oeiras dijo...

Hola vengo a retribuir tu visita y darte la enhorabuena por tanto premio... seguro que los mereces... besitos

Germanico dijo...

Felicitaciones por tantos premios! Muy buenas las fotos
Y me alegro que Josefina -sera tu hija entiendo- esta mejor.

Saludos

APO (Bem-Trapilho) dijo...

eheheh brilhantes las photos! :)
besitos y gracias por tu visita a mi blog.

Unknown dijo...

I love that rabbits! I've got 5 at home, another beautiful post Jorgelina and come visit angkor wat!! cambodia

happy weekend :)

SILVIA dijo...

hola jorgelina
´por lo que lei en lo comentarios jose y vos ya estan mejor que suerte¡¡yo ayer tube un dia fatal todo dia en cama.
me encantaron las fotos, muy tiernas
que tengas un lindo finde
besitos

Anónimo dijo...

Qué bueno fué leerte y conocerte un poco más.

Cuántos premios!!

Es gratificante cuando se siente el cariño y el reconocimiento de los demás no?

Te felicito!!

Un besoooooooo♥

Maria Andrea dijo...

Que' buenas las fotos!!!! Menos mal que estan mejor. Besos y buen finde!

El rincòn de mi niñez dijo...

Cuantos premios....!! felicitaciones..Me encantó el meme y el duce de leche jajajajja yo tambien lo adoro tratode no tenerlo en la heladera porque el imán es tan fuerte que me lleva la cuchara... besotes

Unknown dijo...

Hola me ha encantado conocer tu blog!!Que estes muy bien te deseo desde Costa Rica

Montserrat dijo...

Hola Jorgelina!!

Gracias por tus visitas y tus cariñosas palabras. Celebro que ya estéis mejor.

Felicidades por los premios. Me han encantado las fotos que nos muestras. Y me ha gustado mucho lo del 2x3=llueve.

Muchos besitos para ti y tu nena.

Montse

Ana Garcia dijo...

Sobre todo se da muy a menudo el "lobo disfrazado de corderito"... o "las "mosquitas muertas", suelen ser los que más pican, jajajaja

¡¡Enhorabuena por los premios Jorgelina!!

Un besito

Marina Capano dijo...

Hola!!! que feo lo de Josefina, pero igual hoy la escarlatina no es nada, pasa enseguida. que se mejore prontito!!!! me encanatron las fotos!!! nos reimos con mis hijas. Si tenes problema para subir las fotos, uffff!!! a mi me paso, si usas Internet explorer para navegar pasa a menudo los erores en las subidas o no te aparece el icono para subir. Bajate el Mozilla y podes trabajar muy bien cuando este no anda. un abrazo enorme!!!no te olvides de la fiesta el 22!

La Colo dijo...

vinieron todos juntos??????????

Briks dijo...

UNA TORMENTA DE PREMIOS!!!

Ud. se los merece

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

felicitaciones!!!

buenisimas las fotos de los "camuflados"

bluemuf dijo...

Great post. I love the rabbits and racoons. Thanks for your visit.

Karen